10 temas que puedes hablar con una mujer en la primera cita

0
420

A algunos hombres les cuesta más que a otros romper el hielo en la primera cita, y más si esa chica con la que se encontrará por primera vez, le gusta tanto al punto de ponerlo nervioso. Por este motivo es importante tener en mente algunas opciones para entablar una conversación fluida, y evitar momentos incómodos.

Aparte del romance, también es importante que ambos se conozcan un poco más, para saber qué puntos tienen en común, o si por el contrario tienen gustos opuestos. Es por ello que a continuación te dejamos 10 temas que puedes hablar con una mujer en la primera cita.

1-        Ocupación

Un tema genérico con el que puedes iniciar la charla es hablando de su trabajo. Preguntarle a qué se dedica, o en qué ocupa la mayor parte de su tiempo es ideal. Si es una compañera de trabajo y por ende sabes qué hace, entonces pregúntale si en realidad le gusta su oficio o si piensa en cambiar de trabajo en algún momento.

2-      Viajes

Otro tema de interés y que es un clásico, es hablar de los viajes que han realizado. Sus lugares favoritos y aquel con el que tanto sueñan en conocer. Ambos podrán darle rienda suelta a su imaginación y extenderse todo lo que quieran.

3-      La familia

Es normal que quieras saber si aún vive con sus padres, o si es una mujer independiente.  Con este dato sabrás si a la hora de visitarla te encontrarás con toda su familia, y el momento más adecuado para tener ese encuentro. Ella también querrá saber lo mismo sobre ti.

4-      Sus amigos

Si frecuentan el mismo círculo social probablemente conozcan a alguna persona en común, y tendrán de qué hablar. Si no es así, ambos querrán saber con quiénes pasan sus momentos libres y con quiénes van a reuniones y fiestas.

5-      Aficiones

Saber lo que más le gusta hacer a esa chica te permitirá planificar mejor una segunda cita. Al conocer sus gustos tendrás un punto a tu favor. También puedes compartir con ella las cosas que más te gustan, y así ver su grado de compatibilidad.

6-      Lugar donde vive

Pueden hablar del lugar donde viven, si tienen mucho tiempo viviendo allí, si les gusta el sector, o si piensan en mudarse a algún otro sitio que más les guste.

7-      Cómo organiza su día

Si realmente quieres iniciar una relación con ella, deberás saber las actividades que hace durante el día, para saber en qué momento pueden encontrarse. Así también sabrás si práctica algún deporte o actividad extracurricular de su agrado.

8-      Qué hace los fines de semana

Saber cómo disfruta de su tiempo libre es indispensable. Al tener estos datos, podrás idear un plan en conjunto para el siguiente fin de semana.

9-      Comida favorita

Conocer lo que le gusta comer te dará ideas para invitarla a salir nuevamente. También te permitirá conocerla mejor.

10-   Su visión del amor

Saber hasta qué punto está o no dispuesta a iniciar una relación es muy importante. También su nivel de compromiso es fundamental. En este punto sabrás si solo quiere conocerte para salir de vez en cuando, o si realmente quiere darse una oportunidad en el amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí