¡Qué viva el amor! Estas son las 10 mejores películas que le rinden tributo

0
254
películas-de-amor-HotSweetHome

El cine romántico es uno de los géneros más demandados por el público. ¿Cuál prefieres tú?

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

A la hora de tener una cita, muchos optan por una cena, salir de paseo, o incluso, ir al cine para ver una película de amor.

Las películas románticas nos cuentas grandes y apasionadas historias, algunas basadas en hechos reales y otra no. Las mismas, nos transmiten sentimientos, empatía, honestidad, respeto, y, sobre todo, el valor que merece una persona cuando existe una relación.

Aquí te damos un paseo por las cintas de amor verdadero, que podrás disfrutar con tu amor, desde la comodidad de tu hogar.

  1. El diario de Noa (2004)

Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

  • Bajo la misma estrella (2014)

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

  • Encantada (2007)

Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual.

Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero se enamora de un abogado divorciado, encantador (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), la joven princesa cree y se visualiza con un amor en el mundo real.

  • Tres metro sobre el cielo (2010)

Se trata de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Ella, una niña consentida (María Valverde), de clase alta que vive en un entorno protegido. Él, Hugo (Mario Casas), es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que a través de un viaje furioso descubren el amor.

  • Mi chica (1991)

Veda es una niña obsesionada con la muerte. Su madre murió y su padre dirige una funeraria. Como está enamorada de su profesor de inglés, se inscribió en unos cursos de poesía solo para impresionarle. El padre de Veda contrata a Shelly, una experta maquilladora, y pronto se enamora de ella, pero la niña intentará sabotear la relación.

  • Titanic (1997)

El joven artista Jack (Leonardo DiCaprio), gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro del mundo. A bordo, conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia que iba a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien solo interesa el acreditado apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso ultramarino se aproxima hacia un inmenso hielo que posteriormente provoca el derrumbe del buque.

  • La boda  de mi mejor amigo (1997)

Julianne Potter, una chica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Solo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda.

  • 500 días juntos (2009)

La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al retrato del porqué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan cómico y bajo para encontrar sentido al amor y esperar convertirlo en realidad.

  • Un príncipe de navidad (2018)

Amber, es una joven periodista. Un día le ofrecieron la oportunidad de cubrir un importante evento real en Europa en donde corrían los rumores de que al príncipe Richard, al que le tocaría convertirse en rey, no quiere tal título. Para conseguir más información, Amber se infiltra en el palacio haciéndose pasar por la tutora personal de la princesa Emily, la hermana del príncipe. Al transcurrir los días, Amber y Richard crean un vínculo amoroso. Un año después de ayudar a Richard a asegurar su corona, Amber está lista para casarse con él. Pero pronto le asaltan las dudas sobre su papel como reina.

  1. Antes del amanecer (1995)

Céline (Julie Delpy), una estudiante francesa, y Jesse (Ethan Hawke), un joven estadounidense que viaja por Europa tras ser abandonado por su novia, se conocen en un tren con destino a París. Cuando llegan a Viena, Jesse debe bajar porque al día siguiente regresa a su país, pero logra convencer a Céline para que pase la noche con él en la ciudad. En el transcurso de esa noche, se conocen a fondo, discuten sobre diversas cuestiones como la vida, la muerte y el sexo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí