10 cosas que un hombre debe hacer al menos una vez en la vida

0
522

Existen cosas en la vida que por muy insignificantes que parezcan alimentan tu espíritu y tu mente. Acciones que te pueden dejar una lección y un aprendizaje para ser una mejor persona. También experiencias que no debes dejar de vivir en este mundo, pues son completamente liberadoras.

A continuación te presentamos una lista de 10 cosas que debes hacer al menos una vez en la vida.

1-      Ponerte en forma

Puede que no te guste ejercitarte, pero nada como la experiencia de entrenar un poco para sentirte bien contigo mismo. No solo te dará el beneficio de verte sino también de sentirte bien. Tómate el tiempo para buscar la actividad que más se adapte a ti y practícala por un tiempo, capaz termina siendo parte de tu vida.

2-      Hacerte un buen regalo

Sabemos todo lo que te esfuerzas para tener una vida relativamente holgada, que te permita cubrir tus gastos, pero que también te permitan disfrutar de momentos gratos. Por eso es importante que luego de que logres una meta, te hagas un buen obsequio como un auto nuevo; así verás la recompensa de todo tu esfuerzo y dedicación.

3-      Nadar desnudo

Es una experiencia liberadora y excitante que debes vivir al menos una vez en la vida. Si lo haces acompañado de la chica de tus sueños será mucho mejor. Recuerda vivir la vida al máximo, pero con mucha precaución.

4-      Tener una mascota

Tener una mascota sin duda alguna te hará ver la vida de una manera distinta. Serás más amable con los animales, y valorarás a ese compañero que se convertirá en un miembro más de tu familia. Recuerda que por algo existe esa frase que reza: “el perro es el mejor amigo del hombre”, claro está si optas por tener un perrito.

5-      Hacer una inversión de riesgo

Arriesgarse también es bueno aunque sea una vez en la vida, nunca se sabe cuándo la suerte tocará tu puerta. Solo escoge el momento más oportuno y atrévete.

6-      Compartir con la pareja tus fantasías sexuales

Puede que nunca te hayas atrevido a contarle a tu amada tus fantasías sexuales, sin embargo debes hacerlo,  pues puede que ella esté dispuesta a complacerte. Capaz es un anhelo de ambos.

7-      Tener un hijo

Dicen que tener un hijo es la experiencia más maravillosa para cualquier ser humano. Si ya tienes cierta edad y aún no lo has tenido, piénsalo, puede que ese ser que aún no nace, sea con el que contarás el resto de tu vida.

8-      Pedir perdón

Puede que no seas de esas personas que aceptan sus errores y piden disculpas. Nada más sabio que reconocer cuando cometiste una falta y hacer algo por remediarlo. Pedir perdón no te hará inferior a nadie, al contrario, te hará un mejor ser humano.

9-      Dormir bajo las estrellas

Una experiencia totalmente liberadora que debes experimentar aunque sea en una oportunidad. Contemplar el cielo de noche y mirar sus estrellas hará que alimentes tu espíritu.

10-   Hacer un viaje con tu padre

No hablamos de esos viajes que hacían de niños. Nos referimos a que compartas con tu padre una experiencia nueva ya de adulto, que te permita acercarte más a él e incluso conocerlo mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí