10 cosas que todo hombre debe saber hacer a los 20 años

0
455

A partir de los 20 años, es la edad perfecta para sentirte todo un hombre, es por ello que debes saber hacer ciertas cosas por ti mismo, o saber ciertos tips importantes para que logres cumplir tus objetivos. A continuación te dejamos una lista de cosas que ya deberías poner en práctica, a esta altura de tu vida.

1-      El nudo de la corbata

Si tienes más de 20 años ya deberías saber hacerle el nudo a tu corbata. No es nada alentador pasar de esa edad y seguir pidiendo ayuda para vestirte. Además ya serán más habituales las reuniones o el trabajo que tengas, que requieran el uso de esta prenda de manera más regular. Si aún no lo sabes, puedes incluso ver un tutorial de YouTube y aprenderlo ya.

2-      Lavarse los dientes antes de ponerse la corbata

Ya no eres un niño para llegar a un compromiso social con la corbata manchada. Aunque tengas mucho cuidado a la hora de hacerlo, lo más recomendable es que te cepilles los dientes antes de ajustar el nudo de tu corbata.

3-      Saber escoger el lugar para una primera cita

Recuerda que ya creciste, así que eso de llevar a una chica que apenas estás conociendo al cine, no es una buena opción. Se supone que querrán hablar y conocerse más, y si vas a llevarla al cine será a ver una película. Piensa mejor en llevarla a tomar un café, a comer o a caminar en un bonito lugar.

4-      No bañarse en perfume

Sabemos que siempre quieres dar una buena impresión y llevar un buen aroma es parte de ello, sin embargo no te sobre pases a la hora de aplicarte el perfume. Colocar un poco sobre zonas estratégicas del cuerpo será más que suficiente.

5-      La proposición para una primera cita

Es hora de que te deshagas de la timidez juvenil, y seas capaz de abordar a esa chica que te gusta de la mejor manera, pero sobre todo con confianza y seguridad en ti mismo. Solo atrévete de una manera caballerosa.

6-      Cortejar a la chica que crees que nunca saldría contigo

Deja a un lado ese sentimiento de inferioridad que te invade, cada vez que vez a esa mujer por la que botas la baba. Puedes considerarla muy bella y sexy como para salir contigo, pero nada pierdes con intentarlo, ella podría estar esperando por ti.

7-      Planchar

Sí, planchar. Ya basta que sigas dependiendo de tu madre o de la señora de servicio para todo. Debes saber planchar correctamente, incluso una camisa de mangas largas. Nunca sabes cuándo te hará falta tener esta habilidad, por lo que debes aprenderla lo más pronto posible.

8-      Mirar a los ojos a la persona con la que habla

No puedes seguir siendo el niño tímido de mamá. A partir de los 20 años es necesario que practiques la confianza en ti mismo para que a la hora de dirigirte a los demás, te sientas seguro. Eso de desviar la mirada al piso ya no te queda bien.

9-      Ahorrar

Aunque aún vivas con tus padres, llegará el momento de la independencia. Contar con unos buenos ahorros te ayudará a salir de tu zona de confort e iniciar tu propia vida.

10-   Halagar los zapatos de su pareja

Es un hábito que a las chicas les encanta. Aunque no te gusten o no sean el centro de tu atención, tener ese gesto con ella hará que ganes muchos puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí