¡Verla, es querer comérsela! Dahyn Gaitán, la reina de OnlyFans

0
4934
Dahyana Gaitán HotSweetHome

Dahyn Gaitán nos confesó: “Siempre supe que estaba destinada a ser grande, a buscar yo sola lo mío. Y aquí estoy, todavía emprendiendo, para seguir siendo más grande y mejor persona cada día”

Por Aleska Franco
@aleskafranco

En HotSweetHome somos esa tribuna que trabaja con el placer de mostrar, sin reservas, a las mujeres más hermosas que ustedes se puedan imaginar. Exaltar sus cualidades, dar a conocer sus gustos, revelar sus fetiches y hasta descubrir sus pecados, son nuestra tarea. Mientras tanto, ustedes dense el lujo de apreciar cada detalle, y de vivir la experiencia de rock n’rollear con nosotros.

Dahyana Gaitán es la musa de este trabajo, es quien nos inspiró para darle una cara a nuestra sección de portada, pues, la belleza y personalidad de esta avasallante mujer nos reitera porqué amamos lo que hacemos.

La más provocativa

El erotismo y la elegancia que se desprenden de cada una de las fotos de Dahyn Gaitán, hacen que sus miles de seguidores se vuelvan adictos a ella. Esta provocativa mujer sabe cómo jugar con la belleza que Dios le dio, y con lo que con arduo trabajo físico ella ha logrado.

Definitivamente, esta reina merece un Oscar por sus selfies, el 90% de sus fotografías son hechas por ella misma. ¡Y no nos quejamos de su producción, es impecable!

Dahyn Gaitán es una mujer de negocios

Esta divina mujer desde siempre ha sido visionaria y toda una empresaria, si bien emprender te hace una persona de negocios, entonces ella tiene un emporio. Su fama y éxito lo ha logrado con disciplina y trabajo, pero, por sobre todo, por lo buenísima que está.  

Cualquiera que sea la plataforma de tu preferencia: OnlyFans, Twitter, Instagram, Snapchat, incluso, Pornhub, podrás disfrutar del exotismo de Dahyna, con sus respectivos grados de censura.

Un misterio que nos encanta

A pesar de estar tan expuesta en las redes sociales, existe algo que hace a esta mujer un interesante misterio. Dahyna Gaitán, nos parece un enigmático bombón del que no podíamos escapar.

Así como nosotros, queremos que ustedes también gocen con esta entrevista y conozcan a esta diosa más a fondo. Y como regalo, complementamos nuestros textos con los atributos y la gracia que expide el cuerpo de nuestra sexy entrevistada.

P: ¿Dónde naciste y creciste?
R:Nací y crecí en un pueblo pequeño, en Colombia.

P: ¿Actualmente dónde vives?
R: Estoy viviendo en Medellín.

P: ¿Cómo te va en OnlyFans?
R: Creo que esto ha sido uno de mis mejores trabajos independientes. Me encanta lo que hago, y en realidad trato de ser mejor y complacer a mis suscriptores.

P: ¿Cuáles son tus proyectos en mente?
R: La verdad, ahorita tengo muchos proyectos en mente, ya que se me han dado bastantes oportunidades. Una de ellas, ha sido ser la portada de una página de modelos de América. También, tengo la opción de quedarme con lo que estoy haciendo, pues ahora con las entrevistas que doy, obtengo más fama, y eso hace que me viralice más. Estoy viendo, en definitiva, ahorita no tengo un proyecto fijo.

P: ¿Cómo has llevado la cuarentena?
R: Muchas responsabilidades, prudencia, mucho trabajo, debemos reconocer que esto paralizó al mundo. Sin embargo, tuvo sus ventajas, además tenemos que sacar provecho a las adversidades.

P: ¿Cómo llevas eso de ser famosa?
R: No es fácil, nada es lo que parece, todos están pendientes de tu caída. Por eso, tengo el gran valor de la humildad, y a pesar de problemas sigo aquí.

Me gusta mucho ser reconocida en mi país y en el mundo.

P: ¿Eres ambiciosa?
R: Desde pequeña me gustó ver la vida de otra manera, me gustó siempre buscar la forma de seguir adelante y me gustó la plata.

Me gusta moverme en mis cosas, siempre supe que estaba destinada a ser grande, a buscar yo sola lo mío. Y aquí estoy, todavía emprendiendo, para seguir siendo más grade y mejor persona cada día.

P: ¿Si tuvieras la oportunidad de volver a un lugar cuál sería y por qué?
R: Sin dudas, retrocedería el tiempo y me devolvería al pueblito donde crecí, porque a pesar de que no tenía las comodidades, y no tenía todo lo que quería, era feliz. El simple hecho de tener a toda mi familia allí me hacía sentir plena y contenta, los extraño muchísimo, por eso quisiera volver al pasado, me ha tocado muy duro sin ellos y creo que sería muy feliz si volviera a ese lugar, por un momento. 

P: ¿Cómo te describes?
R: Me describo como una mujer completa, capacitada mental y físicamente, para cualquier adversidad que se me presente. Soy humilde, carismática, cariñosa, me gusta ayudar al prójimo, porque el que obra bien le va bien.

P: ¿Qué haces para estar así de bella?
R: Cuido mucho mi alimentación, acompañado con una rutina de ejercicios de dos veces a la semana. Y en las semanas de flexibilidad, tomo un tiempo para ir al spa a cuidar mi piel, uñas y cabello.

P: ¿Cuáles son tus gustos musicales?
R: Sin duda alguna es el vallenato. Aquí en Colombia, alguna vez existió un grupo muy conocido que, aunque ya no existe, igual sigue sonando, y son Las Diosas del Vallenato. Cada canción tiene una letra muy fuerte, y por eso me gusta.

P: ¿Un crush?
R: No tengo ningún crush más que mi hijo Juan David, ese es y siempre será mi amor platónico, pero de resto nadie a quien elogie.

P: ¿Dominante o dominada?
R: Siempre me ha gustado ser la dominada, porque me gusta ser la sumisa, me gusta acatar todas las ordenes que me de mi amo.

P: Un libro, una canción, y una película.
R: Libro: Amor, de Paulo Cohelo.
Canción: Tarde lo conocí, de Patricia Teherán.
Película: A dos metros de ti.

P: ¿Qué importancia tiene el sexo en tu vida?
R: Creo que el sexo es fundamental en todo, además de que trabajo con algo relacionado al sexo. Este es para mí, uno de los placeres más ricos que tiene la vida, y hay que disfrutarlo plenamente y al máximo.

P: ¿Algún fetiche?
R: Pues ahorita no, porque todos los fetiches que he tenido, ya los he cumplido, ya me he dado el gusto de hacerlos.

P: ¿Alguna vez has “muerto” de amor?
R: No, las veces que me he sentido enamorada, al momento de dejar la relación, o de desenamorarme, no me pega porque considero que soy una persona muy madura y que acepto las cosas rápido.

P: ¿Tu comida favorita?
R:La parrilla.

P: ¿Algún placer culposo?   
R: Creo que el haber estado o experimentado con una mujer, es algo que disfrute mucho. Resulta que esos placeres culposos en realidad pueden ser buenos para nosotros, siempre y cuando lo disfrutemos con moderación.

P: ¿Debilidad de Dahyn Gaitán?
R: Carecer de espíritu competitivo.

P: ¿Un principio de vida no negociable?
R: Velar y cuidar por la seguridad de mi hijo, eso es algo que no puedo mezclar con mi trabajo.

P: ¿Tu mejor cualidad?
R: Perseverante, a pesar de los obstáculos. Los enfrento y continúo.

Dahyana Gaitán
Dahyana Gaitán
Dahyana Gaitán
Dahyana Gaitán
Dahyana Gaitán
Dahyana Gaitán
Dahyana Gaitán
Dahyana Gaitán
Dahyana Gaitán
Dahyana Gaitán
Dahyana Gaitán
Dahyana Gaitán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí