Valentina Gallego: Una muñeca con la que te encantará jugar

0
1151

Valentina Gallego, una espectacular colombiana, quien ha logrado captar la atención de los caballeros y los ha hecho enloquecer con sus atributos de exótica muñeca viviente

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Valentina Gallego, es una hermosa modelo colombiana, a quien le dicen “La Barbie de carne y hueso”, gracias a su increíble parecido con la famosa muñeca.

Valentina, una colombiana absolutamente sexy, ya sobre pasa los 700 mil seguidores en la redes sociales, ya que posee un gran atractivo físico y ella lo sabe.

Más de Valentina…

  • Nació en Medellín.
  • Prefiere modelar bikinis.
  • Tiene fascinación por las fotografías en espacios naturales.
  • Apenas tiene 24 añitos.
  • Su mirada es absolutamente cautivante.
  • Es una muy reconocida defensora de los derechos de los animales.
  • Tiende a ser muy tímida. (Sí, aunque no lo creas).

Una atleta light

Valentina afirma que si bien lleva una vida sumamente saludable y buenos hábitos alimenticios, sus rutinas de ejercicio no son tan estrictas, pero si muy precisas.

Ella afirma que los ejercicios se hacen con un fin determinado, por lo que no se considera una adicta a los gimnasios, sino alguien que sabe cuales ejercicios hacer, cuánto tiempo y para qué.

Esta técnica le ha funcionado perfectamente, ya que nos demuestra que no es necesario matarse en un gimnasio todos los días para verse como una muñeca.

Otro aspecto importante de Valentina, es que mantiene su vida sentimental en privado. No obstante, si leemos los comentarios que le hacen a diario sus miles de seguidores, podemos ver que lo que le sobran son enamorados.

¡Ya basta de palabrerías! Disfruta de las mejores imágenes de esta hermosa colombiana y atrévete a fantasear qué, cómo y cuándo te gustaría juguetear con esta preciosa muñeca, hecha en Medellín.

Valentina Gallego - HotSweetHome
Valentina Gallego - HotSweetHome
Valentina Gallego - HotSweetHome
Valentina Gallego - HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí