Paula Bevilacqua: un cuerpazo lleno de atributos

0
525

Apreciar las curvas de Paula Bevilacqua, deja a cualquiera con ganas de conocer más de ella y de disfrutar de su innegable talento

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Esta espectacular dama, ha logrado posicionarse como una influencer de 20 puntos en Venezuela, gracias a sus 1,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, más su trayectoria artística.  Y es que, quién puede resistirse a seguir a una mujer llena de: carisma, curvas voluptuosas e inteligencia innata.

A sus 40 años de edad, sí, cuarentena años, luce más sexy que nunca y podemos afirmar que ella es como el vino: pasan los años y solo se pone más divina. Divina como mamá, donde la ternura con que educa a sus hijos, sirve de mucho ejemplo para otras madres. Divina como esposa, en una relación estable. Divina como mujer, con ese cuerpazo que no deja de ejercitar ni un solo día, y divina, en todo lo que muestra en su contenido elaborado para sus redes sociales.

Actualmente, además de influencer, también dedica tiempo para dar tips de salud, los cuales usa a diario, para el cuidado de su cuerpo. Desde una buena rutina de cuidados faciales hasta consejos para mantenerse saludable.

Por otra parte, no deja de mostrar todos los majestuosos atributos de su cuerpo, gracias a su faceta del modelaje,la cual la hace verse más sexy de lo acostumbrado, llevando desde grandiosos vestidos hasta muy pequeños bikinis.

Más de Bevilacqua:

  • Inició en el mundo artístico desde los 17 años de edad, haciendo comerciales.
  • Su primer trabajo en dramáticos fue para Radio Caracas Televisión en la novela: “La invasora”.
  • Estar en la playa en su plan favorito.
  • Ser autentica es su definición perfecta.

Si deseas conocerla más, empieza por deleitar tu mirada con estas peculiares fotografías, que dan mucho para imaginar.

Paula Bevilacqua HotSweetHome
Paula Bevilacqua HotSweetHome
Paula Bevilacqua HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí