Inicio HotSweetGirls ¿La influencer Súper Star más grande de Filipinas? Conoce a Pandora Kaaki...

¿La influencer Súper Star más grande de Filipinas? Conoce a Pandora Kaaki la joya del sudeste asiático

0

Pandora Kaaki es una influencer del continente asiático, precisamente de filipinas, que, con tan solo 25 años, se posiciona como uno de los personajes del social media más importantes de la región.

Con ya más de diez millones de seguidores en Instagram, casi un millón en YouTube, y mil millones de visualizaciones en tiktok, pandora no solo es la más grande de su país, sino una de las más grandes de su continente.

¿Cómo comenzó su carrera?

Desde muy pequeña, le llamó la atención el mundo del entretenimiento y la farándula, y trabajó duro para hacerse un hueco en la escena y llegar a donde ha llegado hoy.

La preciosa modelo asiática se muestra tal como es en su canal de YouTube, donde con mucha naturalidad, ejerce una de sus más grandes pasiones, el viajar.

En su canal, pandora recorre múltiples países haciendo de travel vlogger, y nos comparte sus vivencias y experiencias en divertidos y relajantes videos.

A ella le encanta transmitir una vibra positiva y promover el cuidado de la salud desde un punto de vista deportivo, siendo prueba de ello su majestuoso cuerpo el cual refleja una clara rutina fitness que la modelo sigue día a día.

A pandora también le apasiona el modelaje y todo lo que rodea al sector, estar siempre a la moda y seguir las últimas tendencias, además de haber incursionado también de más joven en el mundo de la actuación.

No solo debes conformarte con el contenido que sube a sus redes sociales, sino que también cuenta con un sitio web oficial donde sube un contenido más íntimo y exclusivo solo para sus más fieles seguidores a cambio de una membresía mensual.

Ha manifestado en varias ocasiones que está soltera y que aún no ha llegado el crush indicado a su vida.

A pesar de su corta edad, se estima que el valor de toda su red de internet incluyendo sus redes sociales es de más de tres millones de dólares.

Pandora Kaaki onlyfans HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil