Natalie Celedon, el bombón peruano que está dando de qué hablar y con razón… +Fotos

0
154
Natalie Celedon Instagram HotSweetHome

Latinoamérica es una de las regiones donde, históricamente, se han podido apreciar a las mujeres más hermosas del mundo, y ahora, con la exposición otorgada gracias a las plataformas digitales, eso ha quedado más que claro.

Actualmente, son muchas las mujeres de la zona que destacan por su gran atractivo físico, y una que viene ganando adeptos, precisamente por esto último, es Natalie Celedon.

Esta modelo peruana, radicada en Chile, es una de las caras latinas más llamativas del momento.

Sus atributos físicos no pasan desapercibidos para la enorme comunidad de Instagram, donde dispone de alrededor de 130 mil entre todos sus seguidores.

Indudablemente, esta cifra va en ascenso, puesto que, con sus sensuales y subidas de tono publicaciones, es prácticamente seguro, que su contenido será cada vez más consumido por los usuarios.

El lado empresarial de Natalie Celedon

Además de incursionar en el mundo de las pasarelas, también busca destacar como empresaria, sacando al mercado, su tienda de ropa exclusiva, apartado del cual se desprenden distintas prendas de vestir femeninas, desde ropa propiamente, hasta distintos modelos de calzados.

Así mismo, sus llamativas fotos en la red social de la camarita, son solo un abreboca para los más interesados en su contenido, ya que, también dispone de una cuenta OnlyFans, desde donde, ofrece contenido más íntimo para sus más fieles seguidores.

Con más de 270 publicaciones en Instagram, su nombre es bastante conocido en la comunidad, en la que muestra su envidiable cuerpo, posando con ropa ajustada o lencería que, evidentemente, resalta aún más su increíble figura.

Profesionalmente, su meta no es otra que ganar enteros en el mundo de la moda con sus propios diseños, pero sin dejar de lado su faceta como modelo, misma que le ha traído grandes satisfacciones en su vida personal.

Como influencer, Natalie asegura que la pasa muy bien y es algo en lo que le gusta invertir parte de su tiempo. Puedes seguirá en su cuenta principal como @natalierios1212 y déjate seducir con esta maravilla de mujer.

Natalie Celedon Instagram HotSweetHome
Natalie Celedon Instagram HotSweetHome
Natalie Celedon Instagram HotSweetHome
Natalie Celedon Instagram HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí