La hermosa Marjorie de Sousa a sus 40 está fabulosa

0
779
MARJORIE DE SOUSA HOTSWEETHOME

La maravillosa actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa, luce de maravilla a sus 40 años. Para referirnos a ella con una sola palabra no basta, está perfecta y como ella quiere

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

De Sousa desde siempre ha sido una mujer resplandeciente, desde sus actuaciones en las novelas venezolanas más populares el verse asombrosa siempre fue una de las razones que la caracterizaban.

Marjorie ha cautivado a cada uno todo este tiempo a través de las pantallas, y gracias a las maravillas de redes sociales, podemos tenerla más de cerca y los 6.7 millones de seguidores quieren también estarlo. No estar al tanto de alguna foto o vídeo de ella, es perder el tiempo, la preciosa rubia venezolana siempre tiene algo bueno por el cual dar.

Sus 40 vinieron con todo

Cuando se llega a los 40 años muchos suelen llamar señoras a las mujeres, pero es
imposible tildar así a Marjorie de Sousa, mientras más años pasen, mejor se pone. Ella es un caramelo al que le brota juventud y sensualidad.

Nuestra mamá favorita

A pesar de que la actriz tiene un a su precioso Matías, sigue cuidándose y conservándose. Elegir cual es nuestro atributo favorito de ella está algo difícil, si de cara es una preciosura, ¡de cuerpo ni hablar! El mantener su físico es primordial para ella.

Orgullo venezolano

La preciosa Marjorie lo está dejando todo fuera de su país, Venezuela, además de estar cumpliendo sus 20 años de carrera artística, ha recibido reconocimientos, y la lluvia de felicitaciones fue asombrosa. Los éxitos siempre estarán de su lado.

Cantar es su nuevo dote artístico

De Sousa con su dulce y hermosa voz comenzó la vida de la música, con su sencillo sacado en agosto de este año llamado ‘Morenito de Amor’, demostró de lo que está hecha y esperemos que esta nueva fase de su vida sea exitosa.

MARJORIE DE SOUSA HOTSWEETHOME
MARJORIE DE SOUSA HOTSWEETHOME
MARJORIE DE SOUSA HOTSWEETHOME
MARJORIE DE SOUSA HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí