Las tendencias de moda de los 50s que aún se usan

0
40
moda de los 50s que aún se usan HotSweetHome

La serie de Netflix, Hollywood, tiene una estética bastante interesante y nos ha recordado la moda de los años cincuenta que sigue muy vigente

Por HotSweetHome

El look de la edad dorada es un estilo que hipnotiza a las mujeres y que a los hombres les fascina vestir. Si tú eres de esos hombres, aquí te traemos las prendas que no pueden faltar en tu closet y que tienen carácter clásico, pero siguen estando vigentes.

La americana

Esta chaqueta que llega un poco más abajo de las caderas, tiene las solapas anchas y dos botones al frente, es un básico que te hará lucir elegante y a la vez te dará un estilo clásico de estrella de los 50s, también es una prenda muy usada por los protagonistas de la serie Hollywood.

La camiseta de tirantes o franelilla 

Esta prenda sexualizó la figura masculina en la década de los 50s, por ser muy ajustada al cuerpo y dejar ver los músculos de los brazos. El primero que la utilizó en el cine y la inmortalizó fue el célebre Marlon Brandon, tanto así que hasta el día de hoy siguen estando más vigentes que nunca. 

Las camisas de manga corta y cuello camp collar

También se les conoce como camisas de cuello cubano, se caracterizan por no tener botones en el cuello y dar un aire de despreocupado a quien la utiliza, fue un icono en los 50s y en la actualidad la visten tanto que es imposible imaginar que es moda desde hace 70 años, es la prenda de los 50s que más aparece en la serie.

Lentes Eyewear

Esas monturas redondas que tanto te gustan y te hacen lucir tan bien, son características de los 50s, seguro que no te lo imaginabas, y en la serie son las favoritas de todos. 

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí