Las fotos más candentes de Aigil Gómez que te dejarán hipnotizado

0
896

Ella es una chica venezolana que se ha desempeñado como modelo y animadora de televisión. No es para menos, pues su hermoso físico y talento para posar y mostrarlo, la diferencian de todas las demás jóvenes de su edad. A continuación te traemos las fotos más candentes de Aigil Gómez que te dejarán hipnotizado.

Sus 140 mil seguidores en Instagram disfrutan del gran contenido que publica en sus redes, y es que no solo los mensajes que dejan son inspiradores, lo que más entusiasma a sus fanáticos son sus imágenes dignas de admirar.

Esta hermosa joven que además es bailarina, se ha hecho muy popular tras conducir el espacio de entretenimiento del canal Televen llamado “El avispero”, y más aún después de estar por unos pocos meses como animadora suplente en “La Bomba”.

Aunque muchos creerán que su belleza se debe a buenos genes, también hay que mencionar que Aigil Gómez se sinceró, y habló de las operaciones estéticas que la han llevado a ser quien es hoy en día. Durante una reveladora entrevista Aigil reconoció que se operó los senos, al nariz, el abdomen e incluso que pasó por una liposucción facial.

Estamos seguros que a sus fieles fans no le importan mucho las intervenciones que se ha realizado para mejorar su físico. Por ello te dejamos a continuación algunas imágenes que confirmarán que valieron la pena. Podrás verla posando para la cámara muy natural y más seductora que nunca. Y es que después de sus cambios físicos definitivamente tenía que mostrárselos al mundo entero.

View this post on Instagram

VITAMINA D☀️.

A post shared by Aigil Gomez (@aigilgomez) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí