La inmortal belleza de Gisel Bündchen en fotos

0
751

Gisele Bündchen, es un espectáculo de mujer, que goza de una belleza singular, y si quieres saber la razón, no dejes de leer este artículo

Por HotSweetHome

Coincidir en un restaurante de comida rápida con un importante casa talento del modelaje, en su juventud, le cambio la vida, radicalmente, a esta hermosa brasilera, que no tenía ni la mínima intención de convertirse en modelo, profesión que la llevó al estrellato del mundo de las pasarelas, y a ser la mujer mejor pagada de esta industria durante muchísimos años, viviendo en las ciudades íconos de las pasarelas, como: New York.

Su rostro perfecto de ojos azules, nariz ideal y boca sensual, pusieron a babear a muchas compañías, y las medidas naturales de su cuerpo, revolucionaron los estándares del tamaño adecuado para modelar, a razón de que ella, sirvió de espejo, para que, agencias de modelaje, dejasen de convertir a mujeres en cuerpos muy delgados.

Alejarse de las pasarelas, le sirvió para encontrar más calma en su vida y conectarse radicalmente con la naturaleza, así lo evidencian las incontables fotografías con paisajes de ensueño que comparte con su 17 millones de seguidores en Instagram.

Gisel Bündchen HotSweetHome

Actualmente

Esta supermodelo a sus casi 41 años de edad, goza de un cuerpazo perfecto, y es indudable lo provocativa que continúa siendo. Cada vez que comparte un fotografía en bikini deja en asombro a cualquiera, y es evidente que las medidas de su cuerpo es toda una fortuna, que pocas tienen. Además, en ocasiones sirve aún de modelo para varias agencias, como: Vogue.

Entre otros

  • Dedica tiempo a meditar y compartir tips sobre esto en sus redes.
  • Sus hijos y familia, son su refugio de paz.
  • Cuida de la naturaleza.
  • En su libro “Lessons”, plasmó todas las vivencias de su vida para que sirvan de consejos para otras mujeres como ella.

Firmas a las que sirvió de imagen

Su inigualable belleza, la llevó a modelar para: Valentino, Zara, Versace, Dior, Victoria’s Secret, Dolce & Gabbana, Chanel, entre otras. 

Acá te dejamos algunas fotografías para que vueles con este cuerpazo divino.

Gisel Bündchen HotSweetHome
Gisel Bündchen HotSweetHome
Gisel Bündchen HotSweetHome

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí