Keyla Medina: “No tengo problemas con mi cuerpo, ni mi sensualidad. La desnudez está en la naturaleza del ser humano y no debería ser un problema, sino algo natural”
Por Aleska Franco
Para HotSweetHome
Desde que la vimos por primera vez, hace algunos años, Keyla Medina tenía que ser nuestra portada. En ese momento, la hermosa llanera modelaba para una reconocida marca de sexys y atrevidos trajes de baño, pero nunca había sido parte de una sesión fotográfica profesional. Sin embargo, en HotSweetHome supimos de inmediato que con su exótica belleza, expresivos ojos, encantadora sonrisa y cabellera salvaje, volvería loco a cualquiera.
En la actualidad no parece ser necesario preguntarle cómo está, a simple vista se le ve que a lo largo de estos años ha alcanzado el punto máximo de felicidad y plenitud que toda mujer puede lograr, ser madre. Ver sus fotografías en redes sociales muestra a una Keyla sonriente, más madura y por supuesto, mucho más hermosa de lo que ya era.
Ella en pleno
Siempre tuvo un alto rendimiento en las matemáticas, por lo que hoy en día es ingeniero industrial.
– La seducen la inteligencia, la integridad y el afecto de una persona.
– Por amor daría su completa fidelidad a su pareja.
– Canta desde niña y siempre le ha gustado la música.
– Le gusta la moda y diseña ropa.
– Una película “Cartas a Julieta, un libro “La Biblia”.
– Se define como una mujer tranquila, cariñosa, amorosa, fiel y polifacética.
– Piensa que en el sexo casi todo se vale, pero se lo reserva con su pareja y en su habitación.
Con un toque vintage te regalamos las imágenes de este bombón. Y la verdad no importa que vengan un poco añejadas, con tan solo verlas causan la misma sensación de aquel entonces, pues, la sensualidad y el encanto de Keyla aún envician.
Puedes seguirla en su IG @key_medina18