Inicio Instagirls Katherine Galán, una mujer constante y ambiciosa

Katherine Galán, una mujer constante y ambiciosa

0

Katherine Galán, bogotana de 33 años, nacida el 9 de marzo de 1990. Es diseñadora de modas, estudiante de derecho y modelo.

Katherine desde muy temprana edad despertó el amor y el encanto por la fotografía, el modelaje, y el mundo de la belleza.

Se considera una mujer constante y ambiciosa, piensa que la disciplina es el fiel reflejo de una mujer que tiene claras sus metas y proyectos. Todos los días se propone a alcanzar sus sueños, le encanta el ejercicio y así mismo siempre se ha mantenido realizando actividad física, principalmente adora el ciclismo y el gimnasio. Le gusta desenvolverse así mismo como empresaria ya que tiene 3 marcas: Lencería, botas, y suplementos alimenticios

En sus tiempos libres disfruta ir a cine, estar con sus dos hermosas hijas, salir con amigos y por supuesto viajar .Se considera una mujer muy abierta y sociable.

Piensa que las mujeres deben ser auténticas que para permanecer firmes laboralmente deben Sentarse en la misma mesa que los hombres sin miedo, buscar una pareja que sea un apoyo sin tener necesidad de depender de él y no dejar un proyecto o trabajo porque no se sienten capaces.

KATHERINE GALAN Instagram HotSweetHome

@kategalan
@aguascelestiales_lingerie
@gasi.Colombia
@lemur_shoes

GP JAVIER CASTRO
@@javiercastro.makeup

PRODUCCION SANDRO DIAZ
@sandroinmodels

AGENCIA: IN MODELS GROUP
@OGinmodelsgroup
@andresmontealegrefotos

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil