Karina Ramos, y su magnética belleza

0
1002

La ex reina de belleza costarricense Karina Ramos, está desbordando belleza y un erótico magnetismo a través de las redes sociales. Con esta sesión de sus mejores fotos, ¡te volverás loco!

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Karina Ramos es una ex reina de belleza costarricense, quien representó a su país en el certamen de Miss Universo en 2014. Desde entonces, sus innegables atributos físicos e intelectuales, la han llevado a ser una de las mujeres más deseadas del momento.

La influencer centroamericana, tiene locos a todos sus seguidores en las redes sociales, gracias a las provocativas fotos que publica constantemente.

Daticos de Karina Ramos

  • Tiene una notable debilidad por los ambientes naturales.
  • Es amante de los bikinis, y los exhibe sin ningún reparo.
  • Son miles sus seguidores en Instagram.
  • Mide 1.73m.
  • Es de signo Cáncer.
  • Es propietaria de una academia de belleza.
  • Con lo buena que está, no logró clasificar entre las finalistas del Miss Universo 2014. ¡Es increíble!

Poesía de lucha y perseverancia

Esta deidad, ha probado que se puede ser una mujer talentosa y exitosa, sin dejar de ser absolutamente sexy y encantadora.

Para sus allegados, Karina representa toda una poesía de lucha y perseverancia. No conoce límites y siempre se está reinventando como mujer, emprendedora, hija y celebridad.

La también locutora y presentadora de TV, recientemente escribió: “Sonreír todos los días no es fácil, pero no podemos dejar que los momentos pesados nos hagan dudar de que mejores tiempos están por venir”. ¡Qué bella!

A esta hermosa mujer le sobran cualidades para ser más que un rostro hermoso con un cuerpo perfecto. Quienes la siguen lo saben.

¿Quieres deleitarte con la asombrosa figura de Kari?

Te dejamos con estas deliciosas fotos de Karina Ramos, en las que podrás dejarte atrapar por su irresistible magnetismo.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí