Julia Rose, es la mujer que más anhelamos

0
1810

No hay nada que detenga a la hermosa y sexy Julia Rose, sin prejuicios ni vergüenzas, ella le da la cara al mundo

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Se trata de una mujer que desafía todas las normas de las redes sociales, pues no tiene ningún límite a la hora de mostrarse sin ropa. Ella puede optar solo por sus manos para tapar sus atributos, por una toalla o ropa de cama para simular que se está cubriendo. Lo cierto es que Julia Rose, es la modelo que vive obsesionada con el desnudo.

Roba las miradas

Julia Rose es creadora y fundadora de la revista ¨ShagMag¨ en donde sus fotos son totalmente sexys, exclusivamente para el público adulto. Demostrar lo mejor de sí, con toda la creatividad y sensualidad de Julia, y otras chicas modelos, es lo mejor que ella puede hacer.

No tiene pudor, ni siente pena en ningún lugar en el que se encuentre, pues también ha levantado la polémica por mostrar sus senos junto a otras chicas, durante las Series Mundiales de béisbol.

Los límites no son nada para ella

Julia a sus 27 años, sabe que la vida que ha recorrido ha sido de diversión, pero haber cambiado el cartel de Hollywood por ‘Hollyboob’ fue una de las mayores tendencias que recientemente hizo, ¡ha sido el tema que más dio que hablar en las últimamente! Y como su imaginación va millón, lo hizo para tomar represalias por el cierre de sus cuentas en Instagram. Aunque la detuvieron, Rose se siente orgullosa de su hecho, porque hasta posó en una foto en su cuenta.

El amor de nuestras vidas

Disfruta a continuación de una recopilación de las mejores imágenes de Julia Rose, que estamos seguros se quedarán en tu memoria. Esta rubia de encanto, levanta pasiones con quien sea, actualmente, no tiene la misma de cantidad de seguidores, es hora de volverla a seguir en @its_juliaroseee para tenerla siempre viéndola de cerca con todo su contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí