Entérese por qué disminuye el apetito sexual en las mujeres

0
147

Por qué disminuye el apetito sexual en las mujeres es una pregunta que muchos hombres se hacen. A ellos obviamente también les pasa, pero es más común en las del sexo femenino.

La aseveración anterior la hacemos basada en un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Southampton y el University College London y difundido por la BBC.

Pero no solo ha sido ese estudio. Son varias las investigaciones  que han arrojado que las mujeres pierden más fácilmente el deseo sexual ¿Los factores? La verdad es que son muchos, pero hay unos más significativos que otros.

Las féminas suelen dejar de sentir ganas de tener relaciones íntimas después de muchos años de vivir en pareja. También cuando las mujeres van avanzando en edad se van cansando del sexo. La menopausia es un factor clave.

Pero también les pasa a las jóvenes. Sobre todo a aquellas que tienen hijos pequeños. La atención  hacia sus niños toma el protagonismo y la pareja pasa a un segundo plano.

Si usted es hombre y desea revivir la llama del amor con su compañera, deberá afianzar la comunicación y sobre todo elevar la conexión emocional en la intimidad. Esas son dos claves importantes para recuperar el apetito sexual en las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí