Inicio Instagirls Las fotos de la top model canadiense Emmanuelle que te dejaran con...

Las fotos de la top model canadiense Emmanuelle que te dejaran con los pelos de punta

0

Emmanuelle de 25 años y oriunda de la ciudad de Blainville, Qc, Canada, gracias a su innegable belleza y carisma, hoy en día está en el top influencers en OnlyFans y demás redes de Norte América.

Ella misma se define como una mujer erótica, sensual, salvaje y sexy, además de poseer un don especial que le permite conectar con las personas sobre todo aquellas con las que tiene cosas en común.

A inicios de su carrera ganó notoriedad con publicaciones mostrando un estilo de vida de lujos y moda además de colaboraciones con marcas de renombre apareciendo en distintas ocasiones luciendo prendas de Louis Vuitton y Gucci.

Las fotos de Infarto de Emmanuelle

Ella se hace llamar “la reina de los close ups”, ya que, si entras a su perfil de Instagram, podrás observar en su mayor parte publicaciones de fotos tomadas muy de cerca donde podrás admirar a detalle la belleza de esta increíble mujer.

Su perfil de Instagram y otras redes sociales pueden llegar a ser toda una obra de arte o un total ataque al corazón, con fotos sugerentes, vistiendo ropa ajustada o en poses que te harán volar la imaginación.

Sin duda alguna a la chica le gusta mostrar lo que tiene, y es que, con su hermoso cabello rubio, sus labios carnosos y mirada seductora, esta mujer está enamorando a todos aquellos que llegan a conocerla a través de internet.

Hoy en día cuenta con más de medio millón de seguidores y esto solo contando la red social de la camarita.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil