Emili Oviedo, belleza con propósito

1
1796
Emili Oviedo HotSweetHome.com

Emili Oviedo “Soy activa, tengo una energía bastante grande. Siento que tengo un propósito de Dios”

Por Aleska Franco
@aleskafranco

Caracas tiene sus encantos, es un lugar indispensable para todo aquel que haya nacido bajo su cielo. Y también, es la responsable de bellas y exóticas mujeres que al preguntarles de dónde son, dicen con orgullo el gentilicio caraqueña.

Tal es el caso de Emili Oviedo, una venezolana que nació y creció en la capital del país suramericano. Una persona que, según su óptica, es diferente. Pero, para nosotros, es una mujer muy bella, con un sex appel innegable y una sonrisa muy particular.

En HotSweetHome, tuvimos el placer de conversar con ella y de la manera más espontanea nos contó lo siguiente: “me encanta como soy, no es por nada, pero me ha tocado ser muy fuerte y aprender mucho en este mundo. Soy activa, tengo una energía bastante grande. Siento que tengo un propósito de Dios.

En definitiva, soy una soñadora que está dispuesta a lograr todos esos sueños, sea lo que sea”.

Emili Oviedo HotSweetHome.com

Hoy

Ya han pasado cinco años desde que Emili Oviedo no está en Venezuela. República Dominicana es el afortunado país en donde reside, actualmente. Cuando le preguntamos por qué decidió emigrar, ella comentó que gracias a su profesión (Turismo y Hotelería), decidió emprender el viaje para poner en práctica toda su teoría aprendida.

No obstante, quienes quieran estar en contacto con ella y conocer sobre su vida, pueden seguirla a través de su cuenta en Instagram como @bussinesslady39.

Emili Oviedo HotSweetHome.com

Placeres y fetiches

Entre risas, nuestra bella entrevistada nos confesó que uno de sus mejores placeres es comer. “Soy una gorda en cuerpo de flaca”. Según nos cuenta, ama comer y aunque le gusta hacerlo de manera saludable, hay platillos a los que no se puede resistir.

En esta oportunidad, Emili Oviedo solo nos regaló uno de sus placeres, pero la verdad es que nosotros queríamos saber más de esta sexy e interesante mujer, por lo que no nos aguantamos y le preguntamos acerca de algún fetiche. Ella, directa y sincera, aseguró que sí tiene, pero no lo ha cumplido porque no ha tenido la oportunidad, ni tampoco una pareja tan abierta como para llevarlo a cabo. ¿De qué se tratará?

Faceta intelectual

  • Un libro: Mujer Millonaria, de Kim Kiyosaki.
  • Una canción: Caracoles, de Cultura Profética.
  • Una película: Sin Límites.
  • Una ciudad imprescindible: Barcelona, España.
Emili Oviedo HotSweetHome.com

P: ¿A qué lugar volverías y por qué?
R:A Venecia, Italia, volvería mil veces. Me encanta el ambiente romántico que se respira, lo histórico que es, su comida deliciosa, el clima frío, en fin, ¡la amo!

P: ¿Tienes algún crush?
R:Sí, mi hermoso novio, es un hombre especial en mi vida. Me encanta compartir con él buenos momentos y aprender cosas nuevas, es interesante.

P: ¿Cuáles son tus gustos musicales; banda o artista?
R:Realmente me gusta escuchar música, amo muchos estilos. De géneros, la electrónica, en general; una de mis bandas favoritas, Cultura Profética y de cantantes, Trey Songz y Jeremih. Me encanta la música en francés y en inglés.

P: ¿Alguna vez has “muerto” de amor?
R:Sí, era muy inmadura y me enamoré, intensamente, varias veces. Sin embargo, me sirvieron de grandes lecciones de aprendizaje para el camino.

P: ¿Qué importancia tiene el sexo en tu vida?
R: Gran importancia, es una hermosa forma de expresarte cuando amas a alguien y le tienes confianza. Además es saludable para el cuerpo y para la salud mental.

P: ¿Un principio de vida no negociable?
R:El respeto y la justicia, son lo primero que busco en las personas que se acercan a mi vida. Si faltan a esto, falla toda conexión  y es algo que nada ni nadie hará que cambie o pase por alto.

P: ¿Dominante o dominada?
R:Ambos. Me encanta dominar y ponerme del otro lado, así que dejo a las personas ser cuando no quiero dirigir algo. Además me gusta ver y aprender de los demás.

P: ¿Tu comida favorita?
R:Como de todo, me encanta la comida. Pero el queso en todas sus presentaciones es mi delirio.

P: ¿Cuáles son tus proyectos profesionales?
R:Tengo varios en diferentes áreas. Pero tengo uno que se lleva toda mi energía y ganas en este momento, se trata de una marca de productos del cabello.

P: ¿Tu mejor cualidad?
R:Creatividad y nobleza, son cosas especiales en mí.

P: ¿Una debilidad?
R:La dispersión, vivo en una hermosa burbuja de felicidad impenetrable que me hace olvidar todo muchas veces.

P: ¿A qué te estás dedicando?
R:A la creación de todos los aspectos de mi marca de productos y negocios online. Además, modelo en colaboración con otras marcas, Entrepreneur.

P: ¿Cómo ha sido la receptividad de los dominicanos contigo?
R:Eso varía, todo va a depender del tipo de personas, el círculo, el ambiente y el propósito. Pero en general, los dominicanos son personas muy sociables, cálidas, solidarias y alegres.

P: ¿Sigues en contacto con tu público venezolano?
R:Sí, siempre que tengo la oportunidad converso con mis amistades de hace muchos años atrás, incluso. Me encanta recordar con ellos.

P: ¿Tienes planes de regresar a Venezuela?
R:Voy siempre que es necesario por alguna u otra razón, además tengo parte de mi hermosa familia aún allá, así que siempre me encanta volver.

Emili Oviedo HotSweetHome.com
Emili Oviedo HotSweetHome.com
Emili Oviedo HotSweetHome.com
Emili Oviedo HotSweetHome.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí