Inicio Instagirls La belleza americana hecha mujer, Eleashea Barham habla sin tapujos y nos...

La belleza americana hecha mujer, Eleashea Barham habla sin tapujos y nos regala toda su arte

0

Originaria de la pequeña localidad Gustine en California USA, la modelo conocida en redes como Ellaa Bellaa, está decidida a seducir los corazones de millones con su encanto e indudable belleza.

El inicio de la carrera de la que ahora cuenta con más de un millón de seguidores en internet, no fue un cuento de hadas.

La modelo comenzó trabajando para una pequeña agencia en eventos como promotora para reconocidas marcas de productos en general. La conexión con el público a lo largo del tiempo la hizo descubrir una nueva faceta en su vida que podía aprovechar para hacerse un hueco dentro de la industria del modelaje de bikini.

Ella contó en numerables reportajes, algo que se repetía a sí misma era que cuando tienes determinación en lograr algo, nada puede detenerte.

La importancia del sexo para Eleashea Barham

Afirma que el sexo debería ser una de los aspectos más importantes de cada persona, ya que, dependiendo de la vida sexual de cada individuo, puede relacionarse con otros aspectos que te hagan o no, desarrollar todo tu potencial en ámbitos tanto personales como profesionales.

Le encantan los animales, sobre todo los perros, también le gusta pasar tiempo en la naturaleza y siempre espera el verano para disfrutar de un buen baño de playa.

Orgullosa mama, afirma que lo más importante en su vida es su hija, y es por quien ha luchado y logrado todo lo que se ha propuesto.

Hoy en día Eleashea está afianzada en el ámbito profesional y cuenta con más de un millón de seguidores entre todos sus perfiles en redes sociales.

Cada publicación de la modelo parece una foto de calendario, escenarios increíbles, siempre luce fantástica y muy profesional.

Además, la creadora también cuenta con un perfil en OnlyFans donde ofrece otro tipo de contenido al cual ella misma cataloga como “muy picante para Instagram”. Encuentrala en sus redes como @ellaa_bellaa en Instagram y OnlyFans.

Eleashea Barham modelo HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil