Descubre cuáles son los cinco tipos de masculinidad

0
60
tipos de masculinidad HotSweetHome

La libertad sexual trae consigo múltiples tipos de masculinidad, y a pesar de parecer normal, es apropiado recordar que no todos los comportamientos son los favoritos de las féminas

Por HotSweetHome

Cada mujer tiene su propia preferencia a la hora de escoger a su pareja perfecta, y el aspecto principal de una escogencia es el tipo de masculinidad del hombre, que pueden ser algunas de estas cinco modalidades:

  1. El informe: pertenece a aquellos hombres que no se conforman con lo que tienen y prefieren hacer de todo para tener lo que deseen, suena óptimo; sin embargo, puede acabar en una pesadilla que arruine todo.
  1. El cachorro: hace referencia a un hombre con espíritu de niño, que todo lo envuelve en risas, es una buena opción para conquistar a una dama, pero no siempre, debido a que hay mujeres que buscan hombres maduros y que no todo lo vean como un chiste.
  1. El tonto: es el hombre que le pide opinión a su pareja desde cómo vestirse hasta cómo hablar. Lo único bueno de ellos es que valoran a sus parejas, y lo malo es que no todas las mujeres quieren a un hombre para criarlos como sus hijos.
  1. El complaciente: es quien se encarga de hacer todo para que su pareja se sienta cómoda y busca seducirla a toda costa, lo negativo de esta condición es que cuando te canses de serlo seguramente la relación se terminará.
  1. El sensible: son los hombres que llevan al extremo su tristeza o felicidad, por lo que pueden ser muy románticos o, todo lo contrario, no suelen mostrar esta característica a la primera e incrementan las fracturas de cualquier relación.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para
ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí