Consejos de una exprostituta para enamorar a la mujer que te dé la gana

0
327

Xaviera Hollander, llamada también “La Madame Alegre” fue una prostituta durante toda su juventud. Hoy es una de las empresarias del sexo más exitosas del mundo

Por HotSweetHome

Xaviera Hollander se convirtió en una referencia mundial en seducción, tan grande, que estos ocho consejos son considerados casi un manual infalible.

La autoridad para crear estas ‘leyes’ la adquirió al analizar el comportamiento de miles de hombres durante los años que trabajó como prostituta y madame.

Luego, con esos conocimientos supo entender a la perfección el marketing del sexo y llegar más allá como empresaria.

A continuación, los ocho consejos de Hollander:

  1. “Posiblemente al último hombre que escogería como mi amante para la noche sería el primero que se me acercara para iniciar conmigo una conversación hueca”.
  • “El hombre más excitante es cualquier reunión sostiene conversaciones no demasiado superficiales. Es divertido sin ser payaso. Tras la apariencia conversadora en público hay una gran riqueza de pasión privada”.
  • “No seas desaliñado ni te descuides. No bebas demasiado”.
  • “Toma la iniciativa aun cuando sea la casa de ella. Si te ha servido la primera copa, ofrécele servir la segunda. Sé discreto, no quieras saber todo lo que hace, sofocando la relación”.
  • “Muéstrate sensible hacia las necesidades de ella”.
  • “No rechaces sus avances porque estás viendo televisión para luego darle golpecitos en el hombre cuando esté dormida”.
  • “Procura que cada vez que hagan el amor sea por deseo mutuo”.
  •  “Jamás te des la vuelta al terminar el sexo. Abrázala profundamente cada vez que se acabe el acto. De lo contrario, pronto despertarás solo”.

Visita también: En video: Consejos elementales para no arruinarlo todo a la hora de hacer un trío

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí