¿Con qué frecuencia se deben tener relaciones sexuales?

0
806

El sexo es para la mayoría de los mortales una adicción. A los hombres les encanta satisfacer a sus mujeres y a ellas les gusta que las complazcan, pero usted se ha preguntado ¿con qué frecuencia se deben tener relaciones sexuales?

No cabe duda que calidad es mejor que cantidad. El sexo placentero deja a las mujeres ufanas. Sin embargo, todo es cuestión de gustos. Hay parejas que suelen tener relaciones íntimas varias veces al día.

El hecho es que no hay ninguna regla que establezca cuánto tiempo se le debe dedicar al sexo. No obstante, el Instituto Kinsey para la Investigación del Sexo, la Reproducción y el Género de Rosario, Argentina, revelo un estudio que arrojó que los jóvenes entre 19 y 29 años tienen unos 112 encuentros sexuales al año. Los de edades comprendidas entre 29 y 39 años tienen sexo 86 veces al año. Mientras que los de 39 -49 años mantienen relaciones 69 veces en 360 días. El estudio también arrojó que 34% de las parejas casadas hacen el amor dos o tres veces por semana.

Ya le hemos dado una referencia, pero todo depende de cada pareja. Lo cierto es que para ser feliz no necesariamente se necesita exceso de sexo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí