Inicio HotSweetGirls Camila Patiño, glamour y curvas, una belleza colombiana para destacar en el...

Camila Patiño, glamour y curvas, una belleza colombiana para destacar en el mundo entero

0

Todo un mujerón, imponente, hermosa, Camila Patiño con determinación y una belleza difícil de pasar desapercibida, está haciendo ruido en las redes y es imposible no quedarse flechado al conocerla.

Nacida en la ciudad de Sevilla, Valle del Cauca, Colombia, comenzó su carrera de modelaje desde muy temprana edad, ya que alrededor de los 13 realizó algunas colaboraciones con emprendimientos locales de su ciudad desfilando ropa y demás artículos de moda.

La futura cosmetóloga, carrera en la que se encuentra en formación, asegura que tanto el modelaje, la fotografía y la creación de contenido en redes sociales son su pasión y no puede quedarse con solo una, ya que de cada una obtiene cosas únicas que aprovecha para destacar y aprender aún más.

Un futuro bastante prometedor para Camila Patiño

Aunque aún no esté pronto ese momento, la exuberante modelo se plantea su vida a largo plazo, y asegura tener planeado su futuro hasta después de los cuarenta, donde aspira tener consolidada su propia marca, haberse afianzado en su profesión y lograr objetivos personales y económicos para mejorar su calidad de vida.

Camila se considera una persona paciente, que no teme esperar su momento y luchar poco a poco por esas cosas que le apasionan.

Además, tiene un espíritu aventurero y ama ver que hay más allá, conocer nuevas culturas y enriquecerse de nuevas experiencias y vivencias que la hagan crecer como individuo.

Los atributos físicos de este portento de mujer son evidentes, cara de ángel, ojos claros y seductores, sexis labios, grandes y peligrosas curvas y todo el sabor y la sazón caribeña y colombiana que hace destacar a cualquier mujer de la región en el resto del mundo.

A pesar de que Camila no ha incursionado en el mundo del modelaje acompañada de grandes marcas, el futuro de la modelo luce prometedor y lleno de sorpresas y triunfos.

Puedes seguir sus publicaciones en @camilapatinoa y deleitarte con semejante hermosura de mujer.

Camila patiño Colombia Instagram HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil